On Air Now La MEGA 3:00PM - 10:00AM Email
Now Playing No Sabes Como Duele Marc Anthony Download

Luis Miguel y la sexy tanguita de negra de su novia en playa

El papá de Michelle Salas ha recuperado su esbelta figura y disfrutó en el mar, sobre todo porque su pareja cumplió todos sus caprichos a plena luz del día

El cantante Luis Miguel fue captado disfrutando del sol, la arena y el mar en compañía de una sexy rubia que lució una diminuta tanguita negra. El cantante por su parte se mostró con un conjunto negro y las cámaras pudieron ver cómo ahora, el papá de Michelle Salas, goza de mejor figura.

Desde que el cantante retomó su carrera musical son muchos los ataques y señalamientos que éste ha vivido a raíz de su aumento de peso, y su exagerado bronceado. Sin embargo, ahora con el paso del tiempo y sus continuas presentaciones musicales, parece que el cantante luce nuevamente más delgado, y en compañía de quien se cree es su novia se ve también más sonriente.

Dicen las conductoras de Un Nuevo Día que la pareja del músico complació todos los caprichos de su pareja en plena luz del día.

El cantante parece más feliz y sus fans lo saben porque después de su concierto en Miami, “El Sol de México”, salió saludar a sus fans para tomarse fotografías y darles besos a las presentes.

 

More from Noticias

Listen Live