On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Color Esperanza Diego Torres Download

Luis Fonsi confiesa a quién le debe su éxito

El cantante puertorriqueño dice que su padre es el pilar más importante en su carrera

Las cámaras de Despierta América visitaron el cuarto de regalos del Latin Grammy. En ella, los artistas nominados y  los que presentan premios ofrecen charlas sobre los sueños y de qué manera se pueden alcanzar los mismos. También hablan de la importancia de darle reconocimiento a quienes nos ayuden a esos sueños.

Luis Fonsi estuvo ahí y Despierta América no desaprovechó la oportunidad de entrevistarlo respecto al tema. El cantante boricua afirmó que siempre agradece a sus maestros, pero en especial a su familia y muy particularmente a su padre, quien no es músico profesional, pero sí un melómano. Eso hizo que él y sus hermanos se criaran en un ambiente musical. Cuando Luis Fonsi le dijo a su padre que quería estudiar música, muy por el contrario a lo que hacen la mayoría de los padres, éste lo apoyó incondicionalmente. Dice que su padre literal le dijo: “Si ése es tu sueño, dale. Pero tienes que ser el mejor de la clase”

En cuanto a su disco “Vida” dijo que le cambió la carrera y que espera ganar varios galardones la noche del Premio Latin Grammy 2019.

Pueden ver la entrevista completa aquí.

More from Noticias

Listen Live Listen