On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Detras De Mi Ventana Yuri Download

La policía de una ciudad de Oregon pide a la gente que no llame al 911 por quedarse sin papel higiénico

El Departamento de Policía de Newport publicó en Facebook un aviso a la población instando a dejar de hacer llamadas de emergencia por escasez de papel higiénico.

Mientras la policía de EE.UU. se prepara para las continuas llamadas de emergencia a raíz del brote de coronavirus, un departamento de policía de Oregon está lidiando con llamadas al 911 para un tipo de emergencia completamente diferente: la gente está llamando porque se les acabó el papel higiénico.

El Departamento de Policía de Newport publicó en Facebook un aviso a la población instando a dejar de hacer llamadas de emergencia por escasez de papel higiénico.

It’s hard to believe that we even have to post this. Do not call 9-1-1 just because you ran out of toilet paper. You...

Posted by Newport Oregon Police Department on Saturday, March 14, 2020

“Es difícil de creer que tengamos que publicar esto”, escribió la policía. “No llame al 9-1-1 porque se quedó sin papel higiénico. Sobrevivirá sin nuestra ayuda”.

El papel higiénico se ha agotado en muchas tiendas y supermercados de Estados Unidos ante el temor a la escasez debido a los temores sobre el brote de coronavirus. Muchos vendedores en Amazon también están agotados.

Con cierta dosis de humor, la policía dio algunos consejos para aquellos a los que les falte el papel higiénico.

“La historia ofrece muchas otras opciones en caso de necesidad si no logra encontrar su suave rollo de papel con doble capa y aroma cítrico favorito”, escribió la policía.

“Los marineros usaban sogas viejas y líneas de anclaje empapadas en agua salada. Los antiguos romanos utilizaban esponja marina en un palo, también empapada en agua salada. Somos una ciudad costera. Tenemos abundante agua salada disponible. También se usaron conchas marinas”.

La policía también sugirió usar papeles de recibos, periódicos, trapos de tela e incluso un rollo de papel higiénico vacío.

“Sea ingenioso”, escribió la policía. “Tenga paciencia. Hay escasez de papel higiénico. Esto también pasará. Pero no llame al 9-1-1. No podemos llevarle papel higiénico”.

More from Noticias

Listen Live Listen