On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Hasta Que Te Conoci Juan Gabriel Download

Kany García admira la valentía de Joy

La cantante boricua reacciona al anuncio de la mexicana de su orientación sexual y la espera de un bebé.

A horas de que  Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, expresara que espera una hija con su esposa, a quien conoce hace 7 años, Kany García expresó su admiración hacia la cantante mexicana.

“Mi querida @joynadamas siempre admirando tu talento, contagiandome con tu sonrisa tan llena de inocencia y la luz que regalas en tus ojos. Hoy admirando tu valentía...No dejas de enseñarme y tus palabras hoy se convierten en puertas y en ventanas... se hacen VIDA!!! Grande que eres mi niña!! me quito el sombrero y me enrollo las mangas para abrazarte y seguir forjando un camino mas igualitario para tod@s”, publicó Kany en sus redes sociales”.

En febrero del 2016, la cantautora puertorriqueña anunció su relación con Jocelyn Troche. "Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados", afirmó entonces en sus redes sociales.

"El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón", añadió.

More from Noticias

Listen Live Listen