On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Juan Gabriel tendrá un museo en su honor en la casa donde reposan sus restos

Luego de un concierto y la reparación de la casa de Juan Gabriel, donde se encuentran sus cenizas, ahora se anuncia que en dicho inmueble se instalará un museo en honor de el Divo de Juárez.

Hace unos días, se anunció que se llevaría a cabo un concierto en la casa de Ciudad Juárez, México, ubicada en la calle 16 de Septiembre, donde se encuentran las cenizas de Juan Gabriel; con el fin de reunir fondos para crear un paseo y un museo en honor de el Divo de Juárez. Ahora, queda se realizó en anuncio oficial de este proyecto.

“Esta va ser la sede oficial [del museo], la sede principal [la casa de la calle 16 de Septiembre]; lo que se piensa es abrir diferentes sedes par que pueda ser accesible a muchas más personas”, explicó Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel a los medios de comunicación. “También habilitar con Estados Unidos”.

Respecto a la que información de que habrá otro museo que prepara Silvia Urquidi, supuesta amiga del también compositor, el abogado aseguró que no tiene autorización alguna para ello. Además, dejó claro que se está llevando un proceso legal en contra de ella para que devuelva las propiedades de Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel; las cuales, hasta la fecha, tiene de manera ilegal. 

“La señora [Silvia Urquidi] puede seguir teniendo las pretensiones que desea [respecto al museo]. Al final, que legalmente pueda hacerlo, es muy diferente”, advirtió. “La señora tiene documentos que acreditan que esas propiedades están a su nombre, lo que no ha mencionado es cómo pudo hacerse de esas propiedades y los recursos que es lo que se va a ver en juicio”.

Guillermo Pous aseguró que a Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, se le está solicitando el regreso de los inmuebles que tiene en comodato en Parácuaro, Michoacán; sin embargo, no se le solicita su reparación ni el pago de impuestos que le fue sentenciado por las autoridades.

More from Noticias

Listen Live Listen