On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Solo Quedate En Silencio Rbd Download

Jennifer López y Shakira descargaron su poder latino en el medio tiempo del “Super Bowl”

Bad Bunny y J Balvin las acompañaron en el terreno del Hard Rock Stadium.

Con la máxima representación latina en la historia del Super Bowl y una sólida sacudida de caderas de las cantantes Jennifer López y Shakira, cerró esta noche el espectáculo de medio tiempo desde el terreno del Hard Rock Stadium, en Miami.

Fue una gran celebración del talento latino a la que cada una, desde su estilo, le inyectó sensualidad, energía, orgullo por sus raíces y fascinantes valores de producción audiovisual. Cambiaron, indudablemente, el paradigma de este tipo de espectáculo al descargar su herencia latina con el uso del español, el abrigo bordado como una bandera de Puerto Rico que exhibió la “Diva del Bronx” y la integración de la salsa y el reguetón, ritmos auténticamente caribeños, en las voces de los ídolos urbanos Bad Bunny J Balvin.

Shakira abrió el microconcierto con un vestido corto y ambientación de ardiente rojo que de inmediato cargó de energía el espacio. ¡Hola Miami, Lets Go!, dijo para iniciar una compilación de éxitos que incluyó “She wolf”, y por su lado rockero “Empire” y “Whenever, wherever”, acompañada de una sesión de cuerdas y guitarras eléctricas.

Como se había anticipado, el “Conejo malo” la acompañó en “I like it”, de Cardi B, y terminó coN el hit “Hips Dont Lie”.

Jennifer López exhibió sus orígenes desde el inicio con “Jenny from the block“ y cerrando con “Let´s Get Loud” junto con su hija Emme mientras extendía el abrigo tejido cual bandera puertorriqueña.

Rodeada de un amplio cuerpo de baile, la actriz y cantante volvió a sacar provecho a su sensualidad escénica a través de llamativos vestuarios y bailando en el tubo como lo hizo en la película “Hustler”. J Balvin apareció en la tarima al ritmo de “Waiting for Tonight“ mientras él cantaba su más reciente éxito, ”Qué calor”.

Ambas divas latinas se unieron en medio del escenario para remenear sus caderas y marcar así un show histórico para la música latina.

La presencia femenina se hizo sentir desde el inicio del encuentro deportivo entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs con una cautivante interpretación del himno de Estados Unidos por la cantante Demi Lovato. La artista se cumplió un sueño que aguardó por 10 años de cantar el himno de su país en este evento. Lovato marcó así su regreso a la música después de librar unas dificultades personales.

Este fue el primer Super Bowl LIV Halftime Show producido por la empresa Roc Nation, propiedad del magnate musical Jay Z, para la NFL.

Informes de prensa señalan que la diversidad de críticas generadas en los últimos años, con algunas salvedades como fue Lady Gaga (2017), llevó a la selección de la “Diva del Bronx” y la cantautora, por ser ambas unas figuras simpáticas para la mayoría de las audiencias. Maroon 5 presentó su show en el 2019.

More from Noticias

Listen Live Listen