On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Como Decirte No Franco De Vita Download

Iglesia de St. Pete utiliza su letrero para denunciar la injusticia social

‘George Floyd fue linchado hoy por la policía’

No encontrará un verso bíblico o incluso su próximo tiempo de servicio, en cambio, encontrará que la iglesia toma una postura política.

El último letrero de la iglesia de Haines Road dice: "George Floyd fue linchado hoy por la policía. ¡No podemos respirar!" El otro lado de la carpa dice "Supremacía blanca: el virus más peligroso que infecta a nuestro país desde 1942". "George Floyd todavía debería estar vivo hoy", dijo el pastor de Allendale, reverendo Andy Oliver.

"Inmediatamente vine aquí para cambiar nuestro letrero para recordarle a San Petersburgo que un hombre llamado George Floyd fue linchado ayer por la policía y esto continuará hasta que nos levantemos como una comunidad, como personas que se parecen a mí, personas blancas, aliados , levántate para exigir que se detenga este tipo de brutalidad policial ". El último mensaje de Allendale llega inmediatamente después de la muerte de George Floyd, un hombre negro que murió mientras era arrestado por la policía de Minneapolis.

El video del incidente del lunes por la noche muestra a un oficial de policía blanco con la rodilla en el cuello de Floyd, mientras Floyd suplicaba: "Por favor, por favor, por favor, no puedo respirar". Minutos después, Floyd se queda en silencio.

Los cuatro oficiales de Minneapolis involucrados en el arresto de Floyd han sido despedidos.

La casa de culto ha utilizado su plataforma para combatir todas las formas de injusticia social en el pasado, incluida la violencia contra la comunidad transgénero, la muerte de otros hombres negros bajo custodia policial, la supremacía blanca y los centros de detención de inmigrantes de Trump.

More from Noticias

Listen Live Listen