On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Gilberto Santa Rosa le pone sabor musical a la cocina

Junto con el maestro Ángel “Cucco” Peña gestó el tema musical de una campaña publicitaria.

El sabor de la música que acompaña al cantante Gilberto Santa Rosa, está más que probado y sobre todo, aprobado.

Pero siempre hay espacio para añadirle un poco de más sabor, y es lo que ha hecho esta vez “El Caballero de la Salsa” al unirse al maestro Ángel “Cucco” Peña para confeccionar un tema musical para degustar la nueva campaña publicitaria de la marca Knorr.

“Curiosamente vas a escuchar sabor, el sabor se siente, pero aquí lo vas a escuchar”, anticipó el artista en un vídeo que recoge el tras bastidores de la grabación de este proyecto que, al igual que nuestra tradición cultural, mezcla la música con la comida.

El tema, que animará los anuncios de televisión y radio, resalta además el amor patrio y la sazón natural de la música caribeña.

“Es importante mencionar a Cucco Peña, porque él fue el chef de esta receta musical, donde van a escuchar una canción alusiva a este amor que tenemos nosotros por nuestra patria, no solamente los puertorriqueños, sino la gente que vive aquí y que con el tiempo se han convertido en parte de nosotros y de nuestra cultura, sobre todo este enlace con lo que es la gastronomía”, resaltó esta tarde el intérprete en una conferencia de prensa virtual.

Gilbertito, asimismo, destacó la importancia de la música para la cultura puertorriqueña.

“(Nosotros) celebramos con música, lloramos con música, despedimos a los seres queridos con música, hasta protestamos con música. Este país es muy musical y definitivamente en esta época, al igual que la gastronomía y la comida, se ha hecho un artículo de primera necesidad para poder de alguna manera sanar todas esas heridas emocionales”, expuso sobre lo terapéutico que resulta la música en momentos como los vivido durante la pandemia.

El salsero y bolerista -que en el pasado fue propietario de un restaurante- aprovechó la ocasión de este lanzamiento comercial para exhortar a la ciudadanía en general a dar de comer a quienes les falta.

Esta campaña creada por la agencia DDB Latina Puerto Rico abarcará los múltiples medios de comunicación en la Isla, como televisión, prensa, medios digitales, vallas publicitarias y radio.

Incluye además la salida al mercado de un sofrito y ajo de la misma marca.

More from Noticias

Listen Live Listen