On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Lloviendo Estrellas Cristian Castro Download

Foto de Miss Puerto Rico Madison Anderson Berríos sin maquillaje gana popularidad en Instagram

Algunos seguidores han elogiado a la joven de 23 años durante las últimas horas

Detrás del maquillaje, la nueva Miss Universo Puerto Rico, Madison Sara Anderson Berríos, luce una cara llena de pecas que aprendió a amar con el pasar de los años, según una publicación que la beldad hizo en Instagram en junio del pasado año y que va ganando popularidad en las redes sociales.

Antes odiaba mis pecas, realmente las odiaba. Recuerdo cuando tenía como 8 años, le pregunté a mi madre si podía quitármelas y ella me dijo: ‘Esas no son pecas, Madi. Son besos de los ángeles. ¿Por qué quieres borrarte sus besos?’ Y desde ese momento amo mis pecas”, escribió la joven de 23 años.

En la imagen se observa a la beldad sin nada de maquillaje y unos aretes de flores.

Algunos seguidores han elogiado a Anderson Berríos durante las últimas horas.

Debes amarte tal y como eres. No importa lo que diga la gente, la gente es mala y le gusta decir cosas hirientes. Dedícate a ser feliz y a representar la isla con orgullo. Bendiciones y felicidades“, escribió el usuario Kennylmusic.

Me encantaría conocerte mi hijo autista te admira eres bella y me representas orgullo boricua y americana preciosa hablas muy bonito y vamos por la corona tu puedes eres“, comentó, por su parte, suhak6499.

La representante de Toa Baja coronada como la nueva soberana el pasado jueves, ha sido punto tanto de críticas como elogios por no haberse criado en Puerto Rico y representar a la isla.

Anderson Berríos nació en el estado de Florida y es de madre puertorriqueña. No obstante, lleva con orgullo la bandera de la isla y afirma que ser puertorriqueña lo lleva en la sangre.

More from Noticias

Listen Live Listen