On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing La Vida Es Un Carnaval Celia Cruz Download

Forever 21 lanza colección Selena Quintanilla

Vas a querer todas y cada una de las piezas

Los fanáticos de Selena Quintanilla tienen una razón para regocijarse hoy (21 de marzo) gracias al anuncio de Forever 21 de que honrará a la fallecida cantante mexicano-estadounidense con su propia línea de ropa en el 22 aniversario de la película biográfica de Selena protagonizada por Jennifer Lopez.

 

 

Celebrando su legado icónico y su música atemporal que trasciende generaciones, la marca "Selena: The While Rose Collection" de la marca incorpora imágenes de la Reina de Tejano, junto con citas y letras bien conocidas.

Disponible para mujeres, hombres y niños, "The White Rose Collection" incluye tallas, e incluye una gama de camisetas con gráficos de inspiración retro, sudaderas con capucha, shorts de ciclista, tops, accesorios y más. Desde $ 7 a $ 40, los nuevos productos de Selena ya están disponibles en las tiendas de todo el país y en línea aquí.

A pesar de que el 31 de marzo marca el 24 aniversario de la muerte de Selena, su legado continúa brillando en las listas de Billboard, cerrando 2018 con cinco posiciones en las listas de fin de año.

 

More from Noticias

Listen Live Listen