On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Famosos que podrían tener coronavirus

Estas celebridades han decidido ponerse en cuarentena siguiendo las recomendaciones de salud

Varias celebridades han decidido acatar las recomendaciones de salud y se pusieron en cuarentena voluntaria por el coronavirus; otros se han hecho estudios y esperan resultados.

 

La actriz y conductora Adamari López, parte del elenco del matutino Un Nuevo Día se sometió a una prueba para determinar si tiene el coronavirus y está actualmente esperando los resultados.

Adamari López no estará conduciendo por ahora Un Nuevo Día, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus“, expresó la cadena Telemundo.

Orlando Bloom tuvo que regresar a Estados Unidos junto con todo el equipo de filmación de la serie de Amazon “Carnival Row”, por el avance del coronavirus en Europa. El actor anunció que se pondrá en cuarentena, siguiendo las medidas del gobierno.

La cantante Katy Perry fue duramente criticada por seguir presentándose en Europa y Australia, pese a la crisis del coronavirus. Este viernes la intérprete de “Fireworks” salió del país océanico tras pasar un día encerrada en el hotel Park Hyatt, donde Tom Hanks y Rita Wilson se hospedaron antes de dar positivo al Covid-19.

La actriz Tori Spelling explicó en Instagram que se encuentra enferma y en casa, con 5 hijos y poco papel de baño, aunque no especificó si los síntomas son del Covid-19 El drama por la carencia del papel higiénico, en medio de una crisis que ha provocado compras de pánico, fue resuelto por su esposo Deam McDermott.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se aisló de manera voluntaria y permanecerá así por 14 días, siguiendo recomendaciones del gobierno de su país, pues viajó a España esta semana. El intérprete de “Robarte un beso” dijo que se encuentra bien de salud.

 

 

Heidi Klum continúa en su casa desde que el pasado martes tuviese que abandonar el rodaje de la última edición de America’s Got Talent. La modelo decidió marcharse del estudio de grabación cuando le comenzó un malestar, que parece que no ha remitido durante estos días.

Si bien es verdad que en un primer momento se informó que los problemas de Klum habían sido provocados por una intoxicación alimentaria, ahora la alemana ha compartido una serie de videos en los que explica que todo comenzó una sensación febril que le ha llevado a pensar que está contagiada con el coronavirus.

Lady Gaga decidió aislarse en medio de la crisis del coronavirus, para no propagar la enfermedad a los adultos mayores en caso de tenerla. Vía Instagram la cantante de “Born This Way” recomendó a sus fanáticos hacer lo mismo.

More from Noticias

Listen Live Listen