On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Llueve El Amor Tito El Bambino Download

Especial del Banco Popular se transmitirá por 24 horas en YouTube

La música que acompaña las navidades puertorriqueñas fueron la esencia del programa.

El tradicional especial navideño del Banco Popular, que este año lleva por nombre Tiempos de Aguinaldo, fue transmitido esta noche por los principales canales locales.

Las reuniones familiares, la comida, las tradiciones de esta época festiva y, por supuesto, la música que acompaña las navidades puertorriqueñas fueron la esencia del especial.

Si te perdiste Tiempos de Aguinaldo, o lo quieres volver a ver, tendrás la oportunidad de disfrutarlo a través de YouTube hasta las 8:00 p.m. de mañana lunes, 2 de diciembre.

Según un sondeo realizado en nuestra cuenta oficial de Facebook, la mayoría ha votado que le gustó el especial.

Tiempos de Aguinaldo reunió en la música al cantante Chucho Avellanet, quien no participaba de este proyecto desde el primero en 1965, los hermanos músicos Mónika y Christian Nieves, Juan Vélez, José Nogueras, Alfonso Vélez “el Fua”, Dayanira Arzuaga, Nano Cabrera, Fuete y José Nogueras, Willito Otero, Kiani Medina, Melina León, Lalo Rodríguez, Michael Stuart, Vico C, Lunay y Los Pleneros de Severo, entre otros.

A partir de mañana lunes, el especial estará a la venta en todas las sucursales del Banco Popular. Una parte de los fondos recaudados con la venta de la producción audiovisual serán destinados a la Fundación Banco Popular, la cual sirve a escuelas y otras entidades con programas musicales.

More from Noticias

Listen Live Listen