On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Yo Queria Cristian Castro Download

Emocionada de volver a filmar a Puerto Rico

Roselyn Sánchez reveló detalles de la reciente cirugía a la que tuvo que someterse

Roselyn Sánchez llegará a Puerto Rico en dos semanas para comenzar la búsqueda de locaciones, en ruta al inicio de la filmación de su primer largometraje como directora, Diario: Mujer y café.

A través de un en vivo en su cuenta oficial en Instagram, la boricua compartió la alegría que le produce regresar al país, sobre todo tras las satisfacciones cosechadas con su cortometraje ganador de un Emmy Satos, que marcó su debut como directora.

“La escribí en abril, es una película en español, la voy a filmar en Puerto Rico y con talento local”, adelantó Sánchez desde el set de Armas de mujer, donde comparte estelares con su compatriota Jeimy Osorio y las mexicanas Kate del Castillo y Sylvia Sáenz.

 

Esta comedia dramática se graba en Miami y es el primer contenido original en español a estrenar en la plataforma Peacock, de NBCUniversal, a finales de este año. Es producida por Telemundo y es de los creadores de La reina del sur.

De otra parte, Roselyn habló sobre su estado de salud, tras someterse recientemente a una cirugía.

“He rebajado, no porque quiera perder peso. Tuve una operación grande en mi ‘tummy’, no fue lipo, una operación para mi endometriosis y mi área pélvica y me quité todo”, precisó.

Añadió que como parte de la recuperación, “hay gente sube de peso, yo he bajado”.

More from Noticias

Listen Live Listen