On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Usted Se Me Llevo La Vida Alexandre Pires Download

Emmanuel sufre caída del escenario durante su presentación junto a Mijares

El cantante aseguro que se encuentra bien tras luego del accidente ocurrió mientras el artista interpretaba "La Séptima Luna"

Tras la caída que sufrió anoche en pleno concierto en el Auditorio Telmex de la Ciudad de México, el cantante Emmanuel dice estar bien y listo para acudir esta tarde al Estadio de Los Charros, donde lanzará la primera bola en el juego contra Venados de Mazatlán.

Muchas gracias por sus mensajes y preocupación. Anoche en el show me falseé un pie al bajarme de la luna. Sólo fue un esguince, nos vemos al rato en el juego de los @charrosjalisco #laultimaluna #felizdomimgo #tworamigos” posteó hoy en sus redes sociales.

Este sábado Emmanuel se cayó durante su presentación junto a Mijares en el Auditorio Telmex.

El accidente ocurrió mientras el artista interpretaba “La Séptima Luna”.

Tras el suceso, su amigo y colega, así como staff del inmueble, acudieron a ayudarlo y ya no concluyeron el concierto; le faltaba sólo un tema por cantar y era “Toda la Vida”.

El artista de 64 años recibió los primeros auxilios de paramédicos del inmueble, quienes le atendieron y vendaron el tobillo izquierdo que se lastimó, sin necesidad de llevarlo al hospital.

More from Noticias

Listen Live Listen