On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Bailando Frankie Ruiz Download

Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su hijo X Æ A-12

Justo cuando pensabas que habías aprendido a deletrear el inusual nombre del bebé de Grimes y Elon Musk, ellos van y lo cambian.

 

A principios de este mes, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX anunció en una publicación en Twitter el nacimiento del bebé y su curioso nombre X Æ A-12 Musk.

Sin embargo, se comenzó a especular que el inusual nombre podría infringir la ley en California, donde vive la pareja, ya que los nombres solo pueden usar las 26 letras del alfabeto inglés, según la Constitución estatal.

El domingo, Grimes publicó una nueva foto en Instagram, que generó comentarios de sus seguidores.

“¿Le cambiaste el nombre al bebé debido a las leyes de California? ¿Cuál es el nuevo nombre del bebé?”, preguntó un usuario de Twitter tras la última publicación.

“X Æ A-Xii” escribió la cantante en respuesta, sin confirmar la razón del cambio.

La cantante también respondió a otro comentario diciendo: “Números romanos. Se ve mejor tbh (para ser honesta)”.

Grimes previamente había explicado el significado del nombre del bebé para los fanáticos intrigados. La artista canadiense, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, explicó que “X” significa “la variable desconocida”.

Mientras que “Æ” es la ortografía élfica de AI, la abreviatura en inglés de inteligencia artificial y la palabra “amor” en varios idiomas, incluido el japonés.

“A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento”, agregó.

Indicó que “A” en el nombre también representa “Arcángel”, el nombre de su canción favorita.

Los fanáticos también estaban intrigados sobre cómo pronunciar el nombre, y la feliz pareja parece tener diferentes interpretaciones.

“Es simplemente X, como la letra X. Y luego A.I. Como se pronuncian las letras A e I (en ingles)”, escribió Grimes en respuesta a una pregunta en Instagram.

Sin embargo, Musk le dijo al presentador de podcasts Joe Rogan sobre una pronunciación diferente.

“Quiero decir que es simplemente X, la letra X. Y luego, el Æ se pronuncia como ‘Ash’… y luego, A-12. A-12 es mi contribución”, dijo.

X Æ A-Xii es su primer hijo como pareja. Musk tiene otros cinco niños, los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de un matrimonio anterior.

More from Noticias

Listen Live Listen