On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Donde Estas Corazon Enrique Iglesias Download

Ellas engalanan la portada de "Los 50 más bellos" de People en Español del 2019

Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González, Natti Natasha y Gina Rodríguez engalanan la portada de "Los 50 más bellos" de People en Español del 2019.

Kate del CastilloYalitza Aparicio, Eiza GonzálezGina Rodríguez y Natti Natasha fueron las estrellas escogidas para engalanar la portada de la edición de “Los 50 más bellos” de People en Español del 2019.

Nuestro editor en jefe, Armando Correa, revelará la lista completa junto con Lili Estefan y Raúl de Molina en un programa especial de El gordo y la flaca(Univision) este jueves 2 de mayo a las 4 p. m., hora del Este.

Fue en 1997 cuando un jovencísimo Ricky Martin engalanó la primera portada de la edición de Bellos, que entonces se llamaba “Las 25 bellezas”.

A la estrella boricua le siguió un actor que ya comenzaba a brillar en el mundo de la televisión, Carlos Ponce, quien con 25 añitos compartió la tapa de la revista con ThalíaSalma Hayek y el mismísimo Leonardo DiCaprio, en 1998.

En años posteriores, celebridades de la talla de Alejandro FernándezJuan SolerShakira y Paulina Rubio fueron los escogidos para encabezar la codiciada lista. En el 2004, las Bellezas se convirtieron en Bellos y la lista aumentó de 25 a 50 integrantes.

En el 2013, la actriz y cantante Lucero estuvo rodeada de galanes, al posar en tres portadas distintas con David ZepedaSebastián RulliEugenio SillerRafael AmayaErick Elías y Jencarlos Canela.

Año tras año, People en Español ha llenado de bellas y bellos su portada, siempre cargadas de glamour y con los artistas que están en la cima.

More from Noticias

Listen Live Listen