On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Hasta Que Te Conoci Juan Gabriel Download

El vídeo que destroza a Thalía: “¡Eres la vergüenza de México!”

Las imágenes que dejan a la cantante mexicana por los suelos

La cantante Thalía la ha vuelto a liar en las redes sociales. La mexicana es una de las celebrities más seguidas en Instagram donde acumula ni más ni menos que 13.6 millones de seguidores.

Si bien es cierto que el mejor momento a nivel laboral de la cantante hace ya tiempo que ha quedado atrás, Thalía sigue teniendo una buena legión de seguidores en las redes. Seguidores que, eso sí, no han podido ‘ayudar’ ahora a su idolatrada Thalía.

Eso sí, cabe destacar que ella no se lo ha puesto precisamente fácil. Y es que el vídeo que ha colgado en sus redes no ha hecho otra cosa que provocar una ola de críticas de las más fuertes que se recuerdan en los últimos tiempos.

El vídeo que destroza a Thalía

El caso es que en las imágenes Thalía ha vuelto a hacer gala de su espontaneidad mientras estaba comprando en una tienda en la que, como bien se aprecia en las imágenes, no es que estuviera precisamente llena.

En plena compra, sonó por los altavoces una canción que provocó que la cantante no tuviera otra opción que ponerse a bailar en medio de la tienda. Un baile que no ha hecho otra cosa que provocar muchas críticas en las redes.

Eres lamentable”, “Qué patética eres”, “Haces el ridículo”, “¡Eres la vergüenza de México”, “Qué patético por Dios”, “Que alguien le diga que no hace otra cosa que dejarse en evidencia ella solita”, “Si no hace estas payasadas nadie habla de ella” o “Pobrecita…con lo que había sido” son algunos de los comentarios más críticos que se pueden leer en diversos foros por los que está circulando un vídeo que, seguro, viendo las reacciones, Thalía no volvería a colgar si pudiera volver al pasado.

Veremos si la cantante mexicana se ve o no afectada por estas imágenes y opta por dejar sus bailes para su intimidad o decide seguid apostando por hacerlos públicos. 

More from Noticias

Listen Live Listen