On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

El mensaje de Sara Salazar, viuda de José José, a la prensa para “sanar su dolor”

La expareja del cantante señaló sentirse acosada por parte de los periodistas y puso un alto mediante un comunicado

Tras la muerte de José José, su viuda, Sara Salazar, ha obtenido mucha atención por parte de los medios de comunicación, situación que no le ha agrado en lo absoluto. Hace algunos días fue captada con una bolsa de papel en la cabeza en su residencia en Miami, con el fin de no ser fotografiada por los paparazzi.

Dado el acoso que ha sentido por parte de la prensa, la expareja del “Príncipe de la Canción” ha optado por emitir un comunicado para dejar en claro su postura ante esta situación que se ha salido de control, luego de la muerte del cantante mexicano.

En el comunicado, la viuda de José José, solicitó respeto y espacio a la prensa, quienes desde el deceso de su esposo, el pasado sábado 28 de septiembre, tienen custodiada la residencia de su hija Sarita Sosa, y su esposo, Jimmy Ortiz. En el día de ayer, Salazar hizo sentir su molestia, de una manera poco usual, cubriendo su rostro con una capucha de cartón.

En una grabación difundida por el programa televisivo “Ventaneando”, se ve a la expareja del intérprete mexicano salir de su casa para tirar la basura con una bolsa de papel en la cabeza con dos agujeros en el área de los ojos, ya que su objetivo era pasar desapercibida, pero esa táctica no funcionó porque tuvo que levantar la bolsa en repetidas ocasiones porque el lugar de los hoyos no coincidía con el de sus ojos, lo que le impedía ver al exterior.

A partir de ese momento, Sara Salazar fue blanco de críticas por su postura, por lo que instó a los medios de comunicación a ser respetuosos, pues desea mantener una relación cordial con ellos pues destaca el gran trabajo que realizaron en la cobertura de la muerte de José José.

“Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, dice el comunicado, dado a conocer a través de las redes sociales del programa “Despierta América”.

Asimismo, señaló que esta situación ya ha incomodado a sus vecinos, quienes se han sentido invadidos por la prensa, incluso planean tomar acciones legales en contra de los reporteros que invadan la entrada de sus residencias.

“Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada de sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal”, agrega la viuda del intérprete de “La Nave del Olvido”.

Esas fueron las palabras que expresó la mamá de Sarita Sosa, quien pretende no ser acosada más por los medios, quiénes no la han dejado de seguir desde que falleció José José.

More from Noticias

Listen Live Listen