On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Si Te Dijeron Gilberto Santa Rosa Download

El Gran Combo de Puerto Rico y Fiel a la Vega en prometedor concierto virtual

Será con el acceso gratuito el sábado, 26 de diciembre.

La mezcla tiene sabor y mucho amor por esta tierra, por lo que no hay que dudar que un concierto que unirá a El Gran Combo de Puerto Rico y a Fiel a la Vega será magistral.

El encuentro virtual se ha denominado “Agradecimiento a Puerto Rico” y será presentado por Supermercados Econo el sábado, 26 de diciembre de 2020, a las 8:00 p.m., a través de la página en Facebook del mencionado comercio (@SuperEcono) y desde el canal de YouTube (@EconoTV).

“El concierto ‘Agradecimiento a Puerto Rico’ es nuestra forma de decirle gracias a todo el público por la acogida, preferencia y respaldo que hemos tenido en Supermercados Econo a lo largo de estos 50 años de historia” comentó por escrito Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de ECONO. “Aún cuando nos ha tocado un año difícil, queremos terminarlo con una celebración musical, que es el alma de todos nosotros”.

El programa musical tendrá una duración de dos horas y fue grabado en el nuevo Coca-Cola Music Hall, con toda la tecnología moderna para llevar al público el mejor sonido de la mejor música de Puerto Rico.

El ritmo de El Gran Combo estará presente en canciones tales como El ArbolitoBrujería y La Fiesta de Pilito. El ritmo del rock latino con toque boricua lo dará Fiel a la Vega con interpretaciones como WanabiArena y Boricua. El concierto culminará con una sorpresa para todos.

 

More from Noticias

Listen Live Listen