On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Aparentemente Tony Vega Download

El acoso sexual que sufrió Lili Estefan cuando iniciaba su carrera

La conductora sufrió acoso sexual al inicio de su vida profesional

En marzo de 2018, Lili Estefan asistió a un evento en Miami que celebró a las mujeres, ahí la presentadora narró a People en Español el terrible incidente que sufrió cuando apenas iniciaba su carrera. La flaca más querida de la televisión confesó haber sufrido acoso sexual.

Cuando acababa de empezar en Sábado Gigante tuvo un problema con Rolando Barral, animador que al lado de Don Francisco llevaba la emisión. “Recuerdo haber estado en el camerino terminando uno de los programas y yo les dije ‘por favor no entren que me estoy cambiando’. En ese momento él (Barral) abre la puerta y yo estoy en ropa interior”, relató Lili.

“Así te quería ver, bebé”, cuenta Estefan que Barral le dijo. Inmediatamente la reacción de la presentadora fue salir al pasillo. “Lo agarro del cuello y lo estallo contra la pared”, contó. Al otro día llamó a su entonces jefe en Univisión, Alfredo Durán.

Durán no hizo algo al respecto y la conductora advirtió que si volvía a pasar no se iba a quedar callada. Cuando Barral volvió a intentarlo de nuevo y ella lo rechazó, la amenazó diciéndole “vas a terminar limpiando casas”.

“Fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy”, advirtió Lili. “Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así“, apuntó.

More from Noticias

Listen Live Listen