On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

“Dios sabe que yo no soy una mala persona”: Yuri habla de la muerte de su asistente y la demanda en su contra

La veracruzana fue demandada por millones de pesos por la familia de la occisa

Hace siete años Irma Ruth Carrillo Reyes, ex empleada de Yuri, perdió la vida en un accidente automovilístico tras regresar de una gira de trabajo.

Irma Reyes Ramírez, madre de la occisa, demandó a la cantante veracruzana una indemnización. El tema escaló hasta un pleito legal que parece no tener fin.

Ante la negativa de Yuri de hablar del tema, “Ventaneando” de TV Azteca recuperó una entrevista que hizo hace dos años y que la estrella había pedido no transmitir, pues habla del caso y la muerte de la asistente.

“Las cosas suceden, esta chica es una mujer que mi familia amaba”, dijo la rubia.

“Pero todo se debió a una desobediencia. No se debió ir en ese carro, todos se tienen que ir un autobús. Estaba pasando momentos difíciles con su abuelita”, agregó.

Según Yuri, la Irma decidió regresar de una gira de trabajo en un automóvil particular y no en la camioneta oficial del staff.

“No tengo contacto con su familia. Sé que pasaron por algo muy fuerte”.

Yuri aceptó que tuvieron que resolver las diferencias ante un juzgado. “Los abogados tienen la última palabra. Soy una persona que soy cristiana y no me gusta abusar de las personas, la gente puede salir en la TV y decir cosas, pero Dios sabe lo que pasó”.

La intérprete de “Maldita primavera” recordó que ella perdió a su hermano en un accidente cuando lo arrolló un autobús.

“Me pasó con mi hermano, me pasó con mi madre. Cuando las personas estamos dolidas, podemos decir mil cosas. Cuando el dolor no lo sabemos manejar”.

“Dios sabe que yo no soy una mala persona y por eso me va bien”, concluyó.

More from Noticias

Listen Live Listen