On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Un Siglo Sin Ti Chayanne Download

Despiden a María Celeste Arrarás de "Al Rojo Vivo"

Tras casi 20 años liderando el espacio noticioso, Telemundo le comunicó hoy que su último programa había sido ayer

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció hoy, miércoles, a través de las redes sociales que la cadena Telemundo le comunicó que ayer fue su último día en el programa que lideró por casi 20 años.

En un breve escrito en Internet, María Celeste indicó que Telemundo hará ajustes en el programa de noticias y ella no estaba en los mismos.

"Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show", escribió la comunicadora.

Arrarás agradeció la oportunidad que le dio el canal y de "haber podido cubrir grandes eventos noticiosos".

"Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre", manifestó.

More from Noticias

Listen Live Listen