On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Amores Extranos Laura Pausini Download

David Bisbal Promete un “Tour Poderoso”

La gira visitará 9 ciudades diferente de la Unión Americana

David Bisbal anunció que después de 7 años de ausencia en territorio estadounidense, volverá a hacer una gira por el país de las barras y las estrellas, y prometió que será un “tour poderoso”.

La gira visitará 9 ciudades diferente de la Unión Americana, incluyendo Nueva York, Miami y Houston. También será la primera vez que se presenta en Sacramento, California.

El tour dará inicio el próximo 9 de febrero en el House of Blues de Chicago. Al terminar su gira por Estados Unidos regresará a su natal España para hacer más presentaciones y planea visitar otros países durante el año, como Argentina, Francia y México.

El cantante español también se presentará en el festival Viña del Mar, en Chile, a finales de Febrero.

En entrevista con Billboard, Bisbal comentó que la gira por Estados Unidos llega en el mejor momento de su carrera ya que todas las canciones de su repertorio son sencillos. “Para la gente que nunca ha visto mi show, seguramente se sabrán todas las canciones. Hay un balance entre mis baladas y las canciones más movidas, así como mis recientes colaboraciones. En general es un show completo y muy variado”, comentó.

“En este punto de mi carrera disfruto los conciertos más que nunca. No sólo se ha expandido el repertorio, sino también la audiencia, mi equipo, la banda y me siento mejor sobre el escenario y lo disfruto más”, concluyó el cantante español.

More from Noticias

Listen Live Listen