On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Micaela Sonora Carruseles Download

Conoce al chef de 1 año con 1.3 millones de seguidores en Instagram

Un chef de 1 año está preparando una tormenta en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram sintonizando “Kobe Eats” para disfrutar de sus tutoriales con cara de bebé.

 

“Al chef Kobe” le gusta “cocinar, comer y explorar en la cocina”, dice su biografía.

Los videos lo muestran ayudando a preparar recetas que van desde macarrones con queso hasta menemen turcos , con un poco de “comentarios” de degustación y gorgoteo en el camino.

Su madre, Ashley Wian, le dijo a CNN que los videos comenzaron como una forma de compartir la emoción de su hijo en la cocina con amigos y familiares.

“Cocinar es solo una de las muchas cosas prácticas que Kobe hace en casa. Se divierte tanto haciéndolo y tiene una personalidad tan grande y animada que decidí grabarlo para compartirlo originalmente con amigos y familiares”, dijo.

“Comenzamos su Instagram Kobe Eats a fines de febrero. ¡Tenía alrededor de 200 seguidores hasta el 15 de abril y luego saltó! 100K, 200K, 500K … ¡definitivamente no lo anticipamos!”

Wian dijo que a ella y al padre de Kobe, Kyle, les ha encantado escuchar que su hijo está poniendo una sonrisa en muchas caras de todo el mundo, especialmente en un momento en que es tan necesario.

“¡Nos hace sentir que estamos haciendo algo bien como padres para criar a un hijo que tiene la capacidad de hacer sonreír a cualquiera! Siempre recibimos mensajes de personas que dicen cuán contagiosa es su personalidad”, dijo. “También nos encanta que haya animado a los padres a llevar a sus hijos a la cocina y sentarse y comer en familia, algo que es extremadamente importante en nuestro hogar”.

La pareja es “todo sobre el aprendizaje práctico” y Wian dice que su cocina es el lugar perfecto para que Kobe aprenda y explore, sin importar el desorden.

“Investiga nuevos ingredientes, siente nuevas texturas, aprende habilidades prácticas como verter, recoger y medir. Es por eso que todo comenzó, otra cosa práctica de la que puede aprender mucho. Ha afinado tantas habilidades motoras simplemente ayudándome “Sí, se vuelve desordenado, pero eso es todo. ¡Un desastre es solo un desastre! ¡Se puede limpiar! Los recuerdos que hacemos durarán para siempre”.

Su programa de cocina también ha capturado algunos hitos. En un video, se le puede escuchar decir “Dada” por primera vez.

Kobe ama la cámara y prueba los ingredientes. ¿Su cosa favorita para hacer? “Cualquier cosa con queso, principalmente porque él puede comerla”, dice su madre.

E incluso cuando hace un desastre, sus fieles hermanos perros, Kevin y Kelly, están felices de participar y ayudar con la limpieza.

More from Noticias

Listen Live Listen