On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing I Like It Like That Tito Nieves Download

Chris Evans por poco no acepta personificar a Captain America

Por problemas de ansiedad severa!

 

El actor, que saltó a la fama interpretando al superhéroe Marvel, dijo que originalmente no quería asumir el papel porque había estado lidiando con una ansiedad severa durante varios años y cuestionó su búsqueda de actuación.

En el episodio del lunes del podcast de The Hollywood Reporter "Awards Chatter", Evans habló sobre su salud mental y sus primeras experiencias con ansiedad, que comenzó casi al mismo tiempo que su debut cinematográfico principal en "Human Torch in Fantastic Four: Rise of the Silver" de 2007. Tablista."

"Eso fue cuando la cosa del superhéroe estaba despegando. Me acababan de abandonar y lo necesitaba", dijo.

Evans dijo que comenzó a tener ataques de pánico mientras filmaba "Puncture" en 2010.

"Fue la primera vez que comencé a tener mini ataques de pánico en el set", dijo. "Realmente comencé a pensar: 'No estoy seguro de si esto [actuar] es lo correcto para mí, no estoy seguro de si me siento tan saludable como debería sentirme'".

Cuando Marvel le pidió que probara el papel de "Capitán América", en "Capitán América: El primer vengador" de 2011, los rechazó.

Marvel regresó, dijo Evans, y ofreció el papel directamente.

Le tomó tiempo hablar con su terapeuta, su familia y su compañero superhéroe estrella de "Iron Man" Robert Downey Jr. para decir sí al papel.

"Fue la mejor decisión que he tomado, y realmente se lo debo al [jefe de Marvel] Kevin Feige por ser persistente y ayudarme a evitar cometer un error gigante", dijo Evans, y agregó: "Para ser honesto, todas las cosas que temía que nunca llegó a buen término ".

More from Noticias

Listen Live Listen