On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Hacer El Amor Con Otro Alejandra Guzman Download

Apenado la expareja de Miguel Bosé por exponer públicamente a sus hijos

Apenado la expareja de Miguel Bosé por exponer públicamente a sus hijos

Alrededor de una semana, Miguel Bosé subió a sus redes sociales una fotografía donde posa con sus hijos Diego y Tadeo por primera vez en un evento público cosa que no le pareció a su expareja sentimental Nacho Palau, quien mantiene una demanda contra el cantante de "Don Diablo".

Durante la alfombra roja de la cinta "Godzilla: King of Monsters" se vio al español con sus pequeños desfilar con atuendos similares, vestidos con faldas negras y sacos del mismo color, camisas blancas y lentes oscuros. Esta imagen causó revuelo, ya que el ibérico rompió con el protocolo que desde hace años llevaba de no mostrar a los medios de comunicación a su familia.

 

Este hecho causó cierta molestia a su expareja y artistas plástico, con quien vivió más de dos décadas y que ahora se encuentran separados y con una demanda de él contra el cantante de "Si tú no vuelves" por tener acceso a las empresas que construyeron juntos, así como también el derecho de que sus hijos, cuatro en total, sigan conviviendo.

 

 

 

 

“No me ha gustado nada”, explicó Palau a una entrevista que le dio a El País, “me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”.

 

Sin embargo, trató de ser prudente, ya que quiere perjudicar el proceso del litigio que entabló contra Bosé.

 

“No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual”, comentó Palau.

 

Según la publicación, Nacho y sus otros dos pequeños, Ivo y Telmo, se encuentra viviendo con la madre de él, en un pueblo pequeño llamado Chelva en España.

 

More from Noticias

Listen Live Listen