On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Tengo Roto El Corazon David Bisbal Download

Apagan los micrófonos a El Gran Combo en concierto en Cali

Según los organizadores la agrupación se extendió más de la hora programada.

Por primera vez en las cuatro décadas que lleva presentándose en la Feria de Cali en Colombia, El Gran Combo de Puerto Rico enfrentó que los organizadores les apagaran los micrófonos, dando por terminada la actuación.

Según varios medios locales, se suponía que La Universidad de la Salsa ofreciera el viernes un show de una hora, pero al extenderse más del tiempo previsto, luego de que el público pidiera una ñapa, Living Conciertos, empresa que organiza el Superconcierto de la Feria de Cali, tomó la decisión de dar por terminada la presentación.

Representantes de la compañía explicaron a El País que cada artista tenía una hora de show para poder terminar el Superconcierto a las 4:00 de la mañana, según los requsitos de las autoridades de Cali. El Gran Combo comenzó a las 9:30 p.m. y luego de una hora el público pidió otra, y los boricuas quisieron complacerlo. Entonces, la producción empezó a girar la tarima para dar paso a Jessi Uribe, el siguiente artista.

Los abucheos de los presentes comenzaron a oirse y en las redes corrió el rumor de que habían sido para los puertorriqueños. Sin embargo, personas que presenciaron el show aseguraron que los abucheos eran para la producción por haber cortado el show.

Además de El Gran Combo y Jessi Uribe, el evento contó con las presentaciones de Grupo Niche, Los Hermanos Lebrón, Yeison Jiménez, Romeo Santos, Anuel AA y Silvestre Dangond. 

More from Noticias

Listen Live Listen