On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

Alejandra Guzmán estalla en llanto en pleno concierto por Frida Sofía

La tensa situación que vive Alejandra Guzmán con respecto a su hija, provocó que no resistiera más y llorara durante un show

En las últimas semanas una cruenta batalla de declaraciones se desató entre Frida Sofía y su rockera madre, Alejandra Guzmán.

La joven de 27 años clama que su madre le ha cortado toda la ayuda, que no le habla desde diciembre pasado y por si fuera poco, asegura que mantiene un romance con su ex novio, Christian Estrada.

Por su parte, ‘La Guzmán’ se ha defendido alegando que como “madre independiente” se le podrán reclamar muchas cosas, pero que hizo todo lo posible para que a su hija no le faltara nada y tuviera una buena educación.

Sin embargo, las cosas no han mejorado entre ellas y ante las constantes declaraciones en su contra por parte de Frida, Alejandra no aguantó más y estalló en llanto en pleno concierto.

La hija de Silvia Pinal ofrecía un show en Arizona y cuando llegó el momento de cantar Llama por Favor, su voz se quebró y comenzó a llamar a su hija: ”Frida, llama por favor”.

El público presente la ovacionó ante tal muestra de desconsuelo por la situación que vive con su hija.

 

More from Noticias

Listen Live Listen