On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Por Debajo De La Mesa Luis Miguel Download

Acusan a madre argentina de fingir cáncer junto a su hijo menor para compartir con Ricky Martin

Usuarios de redes sociales denuncian supuesta farsa de la mujer que habría usado a su hijo Thiago para engañar hasta a una televisora y ganar boletos para el concierto del artista boricua

La historia de un menor argentino que, supuestamente, gastó todos sus ahorros para que su madre, enferma de cáncer, pudiera conocer a su ídolo, el cantante boricua, Ricky Martin, sería un invento de la adulta para entrar gratis a un concierto del artista, denunciaron usuarios de redes sociales.

Luego de que hace algunas semanas la conmovedora historia se popularizara en redes sociales, fanáticos del intérprete se dieron a la tarea de indagar sobre el origen de la mujer.

Como parte de la historia, trascendió, incluso, una supuesta carta en la que el niño relata las peripecias para lograr acceso a la estrella boricua.

Al parecer, Thiago, el niño que hizo la petición, fue manipulado por su madre, identificada como Lorena Cáceres, para hacer la carta.

En la misiva con caligrafía infantil se expone lo mal que lo estaba pasando la mujer debido a las quimioterapias para su tumor cerebral, y que lo único que la haría feliz era ver al artista.

El menor, incluso, envío la carta al programa Arriba Córdoba junto a un desayuno que dijo haber comprado con sus propios ahorros. En el programa estaban sorteando un “meet and greet” para conocer al exponente puertorriqueño.

 

“Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas, y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, explica el niño.

Pero los usuarios reconocieron a la mujer y señalaron que, en 2015, supuestamente utilizó la misma estrategia para ganar acceso al cantante. Una cibernauta narró que la mujer le pidió una pulsera para entrar a una firma de autógrafos bajo el argumento de que solo le quedaban cinco meses de vida.

La versión anterior fue respaldada por integrantes de un fan club nombrado “Lo nuestro es puro amor”. Desde ese grupo confirmaron que Cáceres realizó una acción similar durante el evento de las firmas en la capital argentina.

 

“Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal, un tumor cerebral, y le quedaban pocos meses de vida, así que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky”, indicó Andrea Molina, presidenta del club.

Sin embargo, la portavoz no entró a debatir sobre si la mujer se encuentra enferma o no.

“Nadie está poniendo en tela de juicio si ahora está enferma. Ella ya su sueño lo cumplió”, planteó Molina.

El concierto de Ricky Martin es el próximo 25 de febrero en la Ciudad de Córdoba.

 

El artista no se ha pronunciado sobre las denuncias de los cibernautas.

En el caso de la televisora prefirieron no entrar a la controversia y se limitaron a indicar que “el sorteo se hará como corresponde y no se favorecerá a ninguna persona por sobre otra”.

Increíble que las personas jueguen con esta enfermedad de esta manera y encima involucrando a una criatura. Esta mujer...

Posted by Cintia Pol on Tuesday, February 11, 2020

 

More from Noticias

Listen Live Listen