On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Que Locura Enamorarme De Ti Eddie Santiago Download

Se esperan miles de personas para llenar el centro de Tampa este fin de semana debido a la gran cantidad de eventos programados.

Se espera un día lleno de eventos en el centro de Tampa, con múltiples actuaciones, espectáculos y competiciones, anticipando una afluencia masiva de más de 30,000 personas

En la ciudad de Tampa, se espera un sábado repleto de eventos, según informaron las autoridades locales. Desde presentaciones en el Straz Center hasta el inicio del On Bikes Wonder Ride a las 2 de la tarde, se espera una afluencia masiva de personas en el centro de la ciudad. El director de movilidad de la Ciudad de Tampa, Vik Bhide, expresó su entusiasmo: "El sábado va a ser un caos en el centro, lo cual es algo genial, porque son problemas positivos para una ciudad tener. Significa que Tampa ha llegado".

Sin embargo, para llegar a tiempo a alguno de estos eventos, es recomendable salir con antelación. Con múltiples actuaciones en el Straz Center desde las 2 hasta las 11 de la noche, y el On Bikes Wonder Ride que cerrará calles en el centro y partes de Bayshore Boulevard.

El Winter Village en Curtis Hixon Park estará abierto desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Además, el comediante Nate Bargatze tendrá dos shows, a las 3 p.m. y a las 7 p.m. en el Amalie Arena. Armature Works también albergará siete eventos desde las 11 de la mañana hasta la medianoche, mientras que en el Tampa Convention Center se llevará a cabo una gran competición de animadoras y la Fiesta Navideña de USAA.

"Esto significa que vamos a tener más de 30,000 personas participando en eventos en el centro y personas apoyando estos eventos", explicó Bhide. Las autoridades de Tampa alentaron a quienes asistan a estos eventos a considerar estacionarse en Ybor City y tomar el tranvía gratuito hacia el centro de Tampa. Si prefieren hacer ejercicio, también pueden caminar o andar en bicicleta por el Riverwalk para llegar a los eventos.

Además, los estacionamientos de la ciudad cuentan con áreas protegidas donde se pueden asegurar las bicicletas. ¡Prepárate para disfrutar de un emocionante día repleto de actividades en Tampa!

More from Noticias Locales

Listen Live Listen