On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Rosas La Oreja De Van Gogh Download

Chipotle aumenta el salario promedio a $15 por hora

Dado que muchos restaurantes luchan por contratar trabajadores, algunos, incluido Chipotle, ofrecen salarios más altos con mayores oportunidades profesionales.

 

Chipotle anunció el lunes que aumentará el salario de los trabajadores de sus restaurantes a un promedio de $ 15 por hora para fines de junio. 

Algunos empleados también serán elegibles para ganar un salario de seis cifras después de unos pocos años trabajando con la cadena. Los aumentos salariales se implementarán durante las próximas semanas.

“Chipotle se compromete a brindar beneficios líderes en la industria y oportunidades de crecimiento acelerado, y esperamos atraer aún más talento al mostrar los ingresos potenciales que se pueden lograr en unos pocos años”, dijo Marissa Andrada, directora de diversidad, inclusión y personal. en Chipotle.

Los salarios de los miembros de la tripulación por hora oscilarán entre $ 11 y $ 18 por hora. Los empleados también tienen la oportunidad de ser promovidos a un puesto de gerente general, un trabajo con una “compensación promedio” de $ 100,000, en aproximadamente tres años y medio, dijo la compañía.

Chipotle dijo que apunta a contratar a 20.000 empleados antes del verano. La cadena también planea implementar un bono de referencia de empleados de $ 200 para los miembros de la tripulación y un bono de referencia de $ 750 para aprendices o gerentes generales.

Se llevará a cabo una feria de carreras virtuales el 13 de mayo de 10 am a 1 pm PT en su plataforma Discord .

“Buscamos personas auténticas, apasionadas y que quieran ayudar a cultivar un mundo mejor a través de la comida real y el desarrollo personal real”, dijo Andrada.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen