On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Te Dejo Libre Alvaro Torres Download

Busch Gardens presenta eventos navideños modificados por la pandemia

Los visitantes podrán ver sus personajes favoritos y habrá oportunidades de fotos con ellos, con una notoria diferencia: el distanciamiento

La creatividad está en todo su esplendor en los parques temáticos de la Florida Central. Sus esperados eventos navideños se realizarán este año en tiempos de pandemia, pero de una manera modificada para cumplir con todas las normas impuestas para protección de los visitantes. Un ejemplo es en Busch Gardens, en Tampa, Florida, cuyo “Christmas Town” regresa con casi todas las actividades acostumbradas, pero hay modificaciones impuestas por el COVID-19. Estas, no obstante, no prohíben que lleguen algunos favoritos como la historia de los Reyes Magos en versión musical, Santa Clós y espectáculos de la temporada.

Luego de un pre estreno, ahora se celebrará todos los días a partir del 20 de noviembre al 3 de enero de 2021. En este 2020, en que todo es diferente, este evento requiere reservaciones, porque la capacidad de asistentes es limitada debido también al coronavirus. Ellos tendrán la mayoría de las experiencias al aire libre, incluyendo “Christmas on Ice”, el espectáculo de patinaje sobre hielo, que es el espectáculo de Navidad más antiguo en el parque y que por primera vez se presenta en el exterior. Usarán una pista de patinaje con hielo real y se presentará solo de viernes a domingo y días festivos adicionales como Acción de Gracias y Nochebuena.

Para la Navidad siempre el parque luce precioso, con millones de luces alrededor del amplio terreno, sobre los árboles y hasta en las atracciones que están abiertas hasta la noche. Los visitantes podrán ver sus personajes favoritos y habrá oportunidades de fotos con ellos, con una notoria diferencia, el distanciamiento que hay mantener con ellos.

 Para la Navidad siempre Busch Gardens luce precioso, con millones de luces alrededor del amplio terreno, sobre los árboles y hasta en las atracciones que están abiertas hasta la noche.

Entre los espectáculos no faltarán el “Elmo’s Christmas Wish”, para celebrar el espíritu navideño muy al estilo de Sesame Street, el “Three Kings Journey”, la historia musical del famoso viaje a Belén, y como novedad, el nuevo “show” de fuegos artificiales “Spark the Night”, que se ofrecerá en ciertas noches. Además estará el “Holly Jolly Express”, un tren con canciones de la época, y personajes como los de Plaza Sésamo, el reno Rudolph y Santa Clós, a quien encontrarán luego de un camino guiado por duendes. Con ellos los visitantes podrán retratarse en un lugar al aire libre.

En el Christmas Town Village, se podrá comprar mercancía de Navidad, así como bebida y comida de temporada, con un menú nuevo, que incluyen cerdo, muslos de pavo ahumado con glaseado de sidra de calabaza, el “Winter Wonderland Hot Toddy” una bebida de sidra, whisky de miel y una infusión de chai, y el festivo “Spiked Hot Cocoa” con pan de jengibre desmenuzado, caramelo y crema batida.

 El “Christmas Town” de Busch Gardens regresa con casi todas las actividades acostumbradas, pero con modificaciones impuestas por el COVID-19.

Como en años anteriores, están ofreciendo una tarjeta de compras de bebidas y comidas, el “Christmas Town Sampler”, a partir de $34.99 para cinco muestras, entre otras opciones. Esto es adicional al costo de la entrada del parque, pero los espectáculos están incluidos.

Los requisitos de entrada a Busch Gardens incluyen la toma de temperatura y el uso de mascarillas, y una vez dentro, hay que mantener la distancia social. Algunas actividades podrían variar, dependiendo de la fecha de visita, por lo que es recomendable revisar el programa con anticipación.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen