On Air Now La MEGA 3:00PM - 10:00AM Email
Now Playing Resumiendo Ricardo Montaner Download

Uber lanza ‘Comfort’, con mejores autos y viajes en silencio

Los pasajeros que soliciten el servicio Uber Comfort, ahora podrán indicar si desean realizar su viaje sin tener que conversar con el conductor

Uber anunció hoy el lanzamiento de la modalidad Comfort en Estados Unidos, que permite al pasajero, entre otras cosas, realizar su trayecto sin tener que conversar con el conductor.

Además, este servicio garantiza que los autos utilizados son nuevos, de tamaño mediano y con más espacio para las piernas.

Ahora, cuando un usuario en una de las 43 principales zonas urbanas de Estados Unidos solicite el servicio, aparecerán las opciones UberX (servicio estándar), Pool (compartido con otros pasajeros) y Comfort.

Con este último, el pasajero podrá elegir si tiene hablar con el conductor o si prefiere que su trayecto se realice en silencio, además de solicitarle que prepare el coche para encontrarlo a su temperatura ‘ideal’ al momento de abordar.

Estas características de preferencias para pasajeros ya estaban disponibles en el servicio Uber Black, que además brindan acceso a opciones más exclusivas dentro de la aplicación, como solicitar ayuda con equipaje, asistencia premium y traslados por parte de conductores profesionales, con puntajes de 4.85 o superiores.

More from Noticias Curiosas

Listen Live