On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing La Chica De Humo Emmanuel Download

Por pelea de novios mujer da 5 mil dólares de propina a mesera

Arrestan a una mujer por dar 5 mil dólares de propina a una mesera con la tarjeta de su novio, ella argumenta que lo hizo porque estaban pelados

Una chica se peleo con su novio y en venganza fue a un restaurante a comer y le dejo una propina a la mesera de 5 mil dólares, el pago se hizo con la tarjeta de su pareja.

Este insólito hecho ocurrió cuando Serina W de 24 años se encontraba de vacaciones en Clearwhater, junto a su pareja sentimental.

El novio de Seline, se alarmó al ver la enorme cantidad de dinero que se había gastado con su tarjeta de crédito. En primera instancia le pregunto a ella si había efectuado tal pago, pero lo negó. Después, el joven denunció el cargo a la compañía de la tarjeta de crédito como fraudulenta, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.

La policía descubrió que el pago se hizo en Clear Sky Café. Los encargados declararon que Seline realizo una compra de comida por 55 dólares y le regalo una propina de 5 mil dólares a la mesera que le atendió.

Ante la evidencia la joven admitió que sí realizo ese pago en represaría a su novio por bloquearle su tarjeta de crédito cuando intentó comprar unos boletos de avión para Nueva York. Además de la confesión entregó la tarjeta a las autoridades y  fue arrestada por el cargo de robo mayor.

El novio de Serina argumenta que ella pudo encontrarse en estado  de ebriedad cuando realizó dicha acción

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen