On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Azucar Amargo Fey Download

Los cambios en el servicio postal podrían significar precios más altos, correo más lento

El plan retrasaría la entrega estándar actual de 1 a 3 días hasta cinco días en algunas áreas.

Una reforma propuesta del Servicio Postal de los Estados Unidos podría aumentar los precios y hacer que la entrega de correo sea más lenta.

El Director General de Correos Louis DeJoy anunció su plan de 10 años para ayudar a estabilizar la agencia, que dice enfrentará la friolera de $ 160 mil millones en pérdidas durante la próxima década.

El plan retrasaría la entrega estándar actual de 1 a 3 días hasta cinco días en algunas áreas.

Si se aprueba el plan, el Congreso estaría pendiente de la mayoría de los costos, que incluirían fondos para hacer que la mayoría de los camiones postales sean eléctricos.

“Es un plan ambicioso. No estoy seguro de si es realista, y depende mucho de la asistencia del Congreso y mucho de esperar que los clientes paguen más con menos servicio”, dijo Michael Plunkett, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Comercio Postal. .

Según Plunkett, el plan de ingresos de $ 44 mil millones comenzaría este verano con un aumento de precios del 6% al 7%.

Dejoy dijo que la gente puede “esperar que las tarifas aumenten”, pero que el servicio postal “no estaba en condiciones en este momento de identificar exactamente cuánto subirá el sello de primera clase”.

La noticia llega cuando el USPS se enfrenta a un aumento de las críticas por los largos tiempos de espera y la entrega lenta o nula.

El Sindicato Estadounidense de Trabajadores Postales dijo que apoya parte del plan, pero tiene “profundas preocupaciones” de que partes del mismo, si se implementan, no cumplirían con su objetivo declarado de brindar un servicio excelente.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen