On Air Now Valerie Morales 10:00AM - 3:00PM Email
Now Playing La Cima Del Cielo Ricardo Montaner Download

Instagram probará eliminar los ‘me gusta’ en tus publicaciones

La prueba comenzará en Canadá y busca que los usuarios se concentren en los contenidos y no en los ‘likes'

¿Te imaginas cómo sería Instagram sin saber cuántos ‘me gusta’ reciben las fotos y videos de los perfiles que sigues? Esto podría volverse realidad muy pronto, ya que la red social probará hacer privado el contador de likes de las publicaciones.

Durante el F8 —la conferencia para desarrolladores de Facebook— se dio a conocer que Canadá será el país en donde se probará el nuevo Instagram sin likes, esto con la finalidad de que los usuarios “se enfoquen en las fotografías y videos que se comparten, no en cuántos ‘me gusta’ obtienen”.

Eso no quiere decir vas a dejar de ponerle corazoncitos a los contenidos que te gusten, simplemente el contador de estos solo estará disponible para el dueño o administrador del perfil.

Aún se desconoce si esta función se pondrá a prueba en otros mercados y si llegará a todos los usuarios en una futura actualización.

Otras novedades que llegarán a Instagram

Además de esta medida con la que Instagram busca disminuir el estrés al que los usuarios se someten por el desempeño de su publicaciones, también anunció que ahora contará con una nueva función para hacer donaciones — como en Facebook—.

El sticker de donaciones está disponible en Estados Unidos desde el 30 de abril y este funciona de manera similar al de preguntas en Instagram Stories.

La cámara de Instagram también tendrá un nuevo diseño que estará disponible en las próximas semanas, este incluirá el Create Mode, con el que el usuario tendrá nuevas opciones para compartir contenido sin tener que subir una foto o video a Instagram, esto por medio de herramientas como efectos y stickersinteractivos.

Embed not found

 

More from Noticias Curiosas

Listen Live