On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Nunca Voy A Olvidarte Cristian Castro Download

¿Está bien reclinar tu asiento en el avión?

El gran debate sobre la silla reclinada

El derecho percibido a reclinar el asiento en el avión puede llegar a los golpes.

Una historia sobre una mujer que reclinó su asiento a bordo de un vuelo de American Airlines y se encontró con repetidos golpes en el respaldo de su silla se hizo viral esta semana, reavivando el debate sobre si reclinarse es aceptable.

El director ejecutivo de Delta Air Lines, Ed Bastian, se vio envuelto en la refriega en una entrevista en CNBC y dijo: “Creo que los clientes tienen derecho a reclinarse… Pero creo que lo correcto es que si vas reclinarte sobre alguien debes preguntarle primero si le parece bien”.

El año pasado, Delta anunció un replanteamiento de los asientos reclinables. En un esfuerzo por afectar la experiencia de viaje de menos pasajeros, Delta decidió renovar algunos de sus jets para reducir la reclinación de los asientos de 10 a 5 centímetros y la reclinación de los asientos de primera clase de 14 a 9 centímetros.

Para aquellos que aborrecen la opción de reclinar, fue un pequeño paso. Y para aquellos que lo valoran, bueno, fue un compromiso. Este tema aparentemente inocuo es uno en el que hay dos mentes sobre lo que es aceptable y lo que no.

Dos periodistas de CNN Travel participaron en un debate amistoso sobre la reclinación de los asientos.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen