On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Se Parecio Tanto A Ti Grupo Niche Download

Viudo de Edith González comparte una foto inédita de la actriz que ha conmovido a todos

Lorenzo Lazo ha hecho un precioso regalo a sus fans, esta foto nunca antes vista de la actriz mexicana con la que ha emocionado al mundo.

Inglaterra ha sido el destino elegido por Lorenzo Lazo para sus vacaciones físicas y, sobre todo, mentales. Tras la partida de Edith González, el economista ha puesto tierra de por medio en un viaje en solitario por el Viejo Continente.

Pero la soledad es sólo física, en todo momento le acompaña la que fuera su esposa del alma. Así lo ha dejado ver en su última publicación en redes, una foto entrañable de la feliz pareja durante un viaje este mismo año que hicieron juntos a Bolivia.

Rodeados de un cielo infinito, la pareja aparece besándose. Una imagen llena de amor que ha conmovido a sus seguidores que le han dejado muchos mensajes de cariño.

“Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia, enero 2019”, ha escrito emocionado el viudo de Edith junto a la preciosa fotografía.

Un recuerdo de ambos vacacionando juntos cuando ninguno se podía imaginar el triste desenlace que se avecinaba. Discreto como siempre, Lorenzo se encuentra en Inglaterra recorriendo ciudades como Liverpool después de visitar Escocia y sus famosas Highlands.

Cada una de sus publicaciones contiene un mensaje positivo y en recuerdo a la fallecida actriz. “Hay días nublados y hay días que hasta el cielo sonríe con un arco iris”, ha añadido junto a otra preciosa imagen.

Lorenzo lleva así su duelo personal, desde la distancia y con su mujer siempre en su mente y corazón. Le mandamos todo nuestro apoyo y cariño, nosotros también la recordamos siempre.

More from Farandula

Listen Live Listen