On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mi Historia Entre Tus Dedos Gianluca Grignani Download

Una mosca se roba el show en el debate entre Harris y Pence

El intruso insecto se posó sobre la cabeza de Pence por varios minutos, generando una ola de memes –y una respuesta del propio Joe Biden.

Una mosca en la cabeza canosa de Mike Pence se convirtió en la inesperada protagonista del primer y único debate vicepresidencial la noche del miércoles 7 de octubre. 

El debate entre la senadora demócrata Kamala Harris y el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, se desarrollaba sin muchos sobresaltos, pero, cuando la moderadora del encuentro, Susan Page, le preguntó a Pence si se había hecho justicia en el caso de la afroamericana Breonna Taylor, las cámaras captaron al insecto acomodado sobre las canas del político. 

Internet no tardó en explotar. El propio candidato presidencial, Joe Biden, lanzó un tuit, matamoscas en mano, y un llamado a contribuir a su campaña. "Contribuyan $5 para ayudar a que esta campaña vuele", decía el tuit de Biden, colgado la noche del miércoles. Al cierre de edición, el tuit de Biden superaba los 458,000 likes y casi 250,000 retuits. 

More from Farandula

Listen Live Listen