On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Mala Gente Juanes Download

Sofía Vergara enfrenta demanda millonaria por remodelación de su residencia en Beverly Hills

Sofía Vergara enfrenta una demanda millonaria por supuesto incumplimiento de pago en la remodelación de su lujosa residencia en Beverly Hills, generando controversia en el exclusivo vecindario.

La reconocida actriz y presentadora televisiva Sofía Vergara se encuentra en el centro de un complejo embrollo legal relacionado con la renovación de su lujosa residencia en las colinas de Beverly Hills.

Un contratista ha alzado la voz al presentar una demanda contra la estrella, acusándola de no cumplir con un pago de 1.7 millones de dólares.

Según información de "TMZ", en abril de 2022, Vergara contrató los servicios de Reside Custom Homes para llevar a cabo las obras en su mansión valuada en 26 millones de dólares, ubicada en el exclusivo vecindario de Beverly Park. Según la versión de la empresa, la actriz debía abonar el costo de la obra y la tarifa del contratista, pero una vez finalizado el proyecto, no saldó la deuda.

Reside Custom también aclaró que, aunque el proyecto original finalizó en diciembre del mismo año, la estrella solicitó una construcción adicional que prolongó la intervención hasta marzo de 2023, fecha en la que Vergara regresó a la mansión.

Entre las modificaciones solicitadas por Vergara en su hogar, el contratista detalló la instalación de yeso de arcilla en tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes.

Aunque la actriz afirmó a la empresa haber aprobado una factura cercana a los $900,000 para finalizar las mejoras, incluso dando instrucciones a su administrador para el pago, Reside Custom insiste en que Sofía incumplió su palabra y ahora le adeuda $1,700,492.64 dólares.

Hasta el momento, la estrella no ha emitido comentarios ni reacciones respecto a la demanda que enfrenta.

Palabras clave: Sofía Vergara, demanda legal, remodelación, residencia, Beverly Hills, Reside Custom Homes, contratista, deuda, exclusivo vecindario, situación legal, embrollo legal, incumplimiento de pago, mansión, modificaciones, yeso de arcilla, controversia.

More from Farandula

Listen Live Listen