On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Senora De Las Cuatro Decadas Ricardo Arjona Download

¡Siempre regia, nunca inregia! Jessica Simpson sorprende tras perder 100 libras de peso

La cantante agradece su exitoso cambio al famoso entrenador de celebridades

Muchos han quedado impactados con el reciente cambio de look de la cantante Jessica Simpson, tras perder una cantidad de peso considerable, que le hace recuperar su acostumbrada figura, con el que seguramente, más de uno gritará «Omg».

En su cuenta Instagram, la también actriz mostró el importante cambio en una foto vestida de negro y en otra en la que se retrató con su pequeña, por supuesto elegante y de punta en blanco como siempre.

«6 meses. 100 libras abajo (Sí, incliné la balanza a 240 ????) mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE y emocionada por muchas razones, pero estoy muy orgullosa de sentirme como yo otra vez», expresó la rubia en la publicación.

Admite que en algún momento quiso darse por vencida en el intento de mejorar su aspecto, «incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro????», sostuvo la intérprete de Angels.

Su éxito se lo atribuye también a su entrenador, Harley Pasternak, quien también entrena a muchas celebridades, personaje que también hizo eco del logro de Simpson en la red social de la «camarita».

«Después de estar embarazada sin parar por lo que puedo recordar, ha bajado 100 libras y parece más joven hoy que cuando nos conocimos», reseña el especialista en fitness.

En sus antiguos post de la citada plataforma, Jessica solo subía postales de close up o muy tapada, pues era muy criticada por su peso tras su último embarazo, se puede presumir que seguramente se escudaba de los detractores.

Adicionalmente, ella está dedicada a su rol de madre, como claramente se deja ver en los retratos que postea.

More from Farandula

Listen Live Listen