On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Ai Se Eu Te Pego Michel Telo Download

Sabor boricua a Premios Billboard

(instagram.com/luisfonsi)

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Anuel AA confirmaron su participación al evento, que transmitirá Telemundo

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Anuel AA se encuentran entre los confirmados a la nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevará a cabo el 21 de octubre, a partir de las 8:00 p.m. en Miami y que se emitirá por Telemundo.

Carlos Vives, Pablo Alborán, Paulina Rubio, Pitbull, Reik, Yandel, Manuel Turizo, Raymix, Kendo Kaponi, Jessie Reyez y Rauw Alejandro también formarán parte de la jornada de premiación.

 

Armando Manzanero, Black Eyed Peas, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Maluma, Myke Towers, Ozuna, Sech y Wisin habían sido los primeros confirmados.

Se añadió que el evento incluirá una alfombra roja para darle la bienvenida a los artistas, a las 7:00 p.m. desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Fonsi, quien es finalista para cuatro premios, incluido el Album Latin Pop del Año por Vida, estrenó recientemente Perfecta junto a Farruko, finalista en diez categorías, incluida la Canción el Año, Airplay con Calma y Baila, baila, baila.

Daddy Yankee, finalista para 12 premios, incluida la Canción del Año por Con calma, llega tras firmar un contrato millonario con Universal Music Group y de lanzar su nuevo tema Don Don, una colaboración con Anuel AA, quien es finalista en 11 categorías, incluyendo Artista del Año/Redes Sociales.

Mientras que Yandel, finalista para tres premios junto a Wisin, lanzó este año Quién contra mí 2, con 22 canciones y 28 invitados que incluyen a J Balvin, Rubén Blades y Snoop Dogg.

Los Premios Billboard de la Música Latina coinciden con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino.

Celebrando su 30 aniversario, el evento tendrá lugar del 20 al 23 de octubre y presentará conversaciones íntimas con artistas, paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más.

More from Farandula

Listen Live Listen