On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing La Tierra Del Olvido Carlos Vives Download

Ryan Reynolds comparte las “peores fotos” de Blake Lively para felicitarla en su cumpleaños

La actriz cumplió 32 años esta semana y a él se le ocurrió publicar unas fotos en donde ella no salió del todo beneficiada

 

Ryan Reynolds es uno de los actores que más humoradas les hace a sus colegas, y en ese grupo está incluida su esposa, Blake Lively. La actriz cumplió esta semana 32 años y a él se le ocurrió desearle un feliz cumpleaños publicando fotos en donde ella no salió del todo beneficiada.

Con los ojos cerrados o en pleno movimiento, así se la ve a la bella Lively en las imágenes que posteó su marido en Instagram y que en segundos comenzaron a recibir millones de “me gusta”.

 

Recordemos que el humor no es solo un pasatiempo para el protagonista de Deadpool, también es su salvavidas ya que sufre ataques de ansiedad y depresión. “El ejercicio me salva y el humor, aún más“, dijo Ryan hace un tiempo a la prensa.

 

Es así como Blake es también su sostén cuando atraviesa sus crisis. Los actores, que tienen dos hijos y esperan un tercero en estos meses, suelen decir que las claves de la armonía en su matrimonio es la amistad, el amor, y claro, el humor.

(Desliza para ver todas las fotos)

 

More from Farandula

Listen Live Listen