On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Puertorriqueña conquista la audición de “American Idol”

Alanis Sophia se ganó la admiración de Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan.

Todo comenzó con un micrófono de juguete que lleva el nombre del programa “American Idol” grabado en un sticker. Se lo regaló su madre, quien es una fanática de la cantautora canadiense Alanis Morissette. De ahí que su nombre sea Alanis Sophia.

Esta es parte de la historia de la joven puertorriqueña que en la noche del domingo conquistó al jurado de la famosa competencia de talentos “American Idol”, pasando así a la próxima etapa.

Nacida en San Juan y residente del estado de Florida, Alanis Sophia compartió que su madre le regaló el micrófono en su infancia con la esperanza de que alguna vez fuera parte del show y lo alcanzó.

La interpretación del tema “Anyone”, popularizado por Demi Lovato, dejó boquiabierto al panel de jueces, que no solo le manifestó su admiración por su talento, sino por su personalidad.

“No solo tienes la confianza suficiente, sino también la autenticidad”, destacó Perry, quien en todo momento dejó notar su emoción por lo que observó y escuchó de la boricua.

Alanis Sophia, quien en un momento de la presentación estuvo acompañada por su madre, logró el pase dorado para la siguiente etapa de la competencia en Hollywood.

More from Farandula

Listen Live Listen