On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Laura No Esta Nek Download

Posible causas del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Captura de video

Una fuente muy cercana a la pareja revela detalles sobre lo que alegadamente sucedió entre Ricky Martin y Jwan Yosef.

Ricky Martin y Jwan Yosef, la pareja de ensueño, han dejado a todos boquiabiertos al anunciar su separación y próximo divorcio después de seis años de matrimonio y dos hijos juntos. ¡Oh, qué sorpresa! Parecían la pareja más sólida del espectáculo y la comunidad LGBT+, pero ahora nos enteramos de que han decidido poner punto final a su historia de amor. ¿Quién lo hubiera imaginado?

En un comunicado en redes sociales, estos tortolitos confirmaron que la decisión fue mutua y que se separan con amor, respeto y dignidad hacia ellos mismos y sus retoños. ¡Vaya manera de poner fin a una relación! 

Pero tranquilos, nos aseguran que se encuentran bien y en paz en este momento tan "especial" de sus vidas. ¿Acaso hay un manual para hacer divorcios civilizados?

Aunque no han revelado las razones detrás de esta separación, una fuente cercana a la pareja ha salido del anonimato para arrojar un poco de luz sobre el asunto. ¡Aquí entre nos! Según esta fuente, el matrimonio abiertísimo de Ricky Martin sería la causa de su separación. 

Resulta que tanto Ricky como Jwan tenían permitido tener encuentros amorosos con terceras personas, ¡sí, lo has leído bien! 

Al parecer, esto funcionó durante mucho tiempo, pero llegó un momento en el que dejó de hacerlo. ¿Problemas de logística o de agenda?

Eso sí, la fuente insiste en que no hubo infidelidades en la relación. Ambos se daban permiso para tener aventuras amorosas con otras personas, ¡menudo lío! "No se enamoraron de otras personas. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y por separado, con otras parejas", afirmó el informante. ¡Vaya vida social más animada tenían!

Según informa la revista People, fue Ricky Martin quien presentó la solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". ¡Oh, las ironías del destino!

 Una relación que parecía tan sólida ahora se desmorona por estas supuestas "diferencias" que no han sido reveladas. ¿Será que Ricky y Jwan simplemente dejaron de estar en la misma sintonía? ¡Qué lástima!

Recordemos que Ricky y Jwan comenzaron su historia de amor en 2015 y, tras un año de compromiso, finalmente se casaron en una hermosa ceremonia en 2017. Pero parece que incluso las bodas de ensueño no garantizan un final feliz. Ahora nos queda esperar y ver cómo estos dos artistas manejan su vida después del divorcio. ¡Estaremos atentos a los próximos capítulos de esta novela de la vida real!

More from Farandula

Listen Live Listen