On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

¿Por qué Yalitza Aparicio rompió en llanto durante un evento?

Durante su aparición en el BeautyCon en Los Ángeles, Yalitza Aparicio lloró en plena entrevista.

¿Qué pasó? Tal parece que la la actriz oaxaqueña no pudo contener las lágrimas luego que la moderadora le preguntara qué sintió cuando vio su nombre en los principales titulares de diversos medios de comunicación gracias a su aplaudida interpretación en la cinta Roma.

“Y cuando vi los comentarios, eso fue lo que más me agradó, que me agradecían por representarlos en una portada”, dijo Aparicio con la voz entrecortada.”Muchas gracias a todos por el apoyo en este camino”.

Yalitza, quien era muy tímida de pequeña – al punto de no poder entablar una conversación con otra persona – se catapultó a la fama luego de su espectacular actuación en Roma, película dirigida por el cineasta Alfonso Cuarón y donde interpretó a Cleo, una indígena que trabaja para una familia en el D.F. de los años setenta.

“El mensaje de mi experiencia sería de salir de su zona de confort, arriesgarse. A veces las oportunidades las tenemos enfrente, pero nos negamos a agarrarlas“, dijo Aparicio en entrevista . “Si estoy aquí es porque siempre me he mostrado como soy. No tengo por qué cambiar en nada. Me quiero, me respeto, amo mi color de piel, todo lo que está en mí está perfecto y eso me ha bastado”.

¡Bravo Yalitza!

More from Farandula

Listen Live Listen