On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Mala Marc Anthony Download

Pepe Gámez encontró el amor junto a Madison Anderson en Plaza Las Américas.

La relación entre Pepe Gámez y Madison Anderson Berríos, surgida en "La Casa de los Famosos 3", se convirtió en amor y buscan un futuro juntos, Pepe Gámez revelando detalles emocionantes en una entrevista para People en Español.

Pepe Gámez y Madison Anderson Berríos, quienes compartieron una convivencia en "La Casa de los Famosos 3" durante cuatro meses, se transformaron en una pareja que deslumbró a sus seguidores, dando origen al movimiento “#Pepison”, una combinación de los nombres del tercer finalista y la ganadora del concurso, respectivamente.

Fue en agosto que esta amistad floreció en una relación romántica, confirmada por ambos en sus redes sociales, y ahora, por primera vez, la pareja comparte su historia de amor en una exclusiva entrevista con People en Español.

El actor, conocido por su participación en series como "Mariposa de Barrio", "Falsa Identidad" y "Juego de Mentiras", admitió haber sentido una conexión con la Miss Universe Puerto Rico 2019 cuando esta le tocó el hombro en el programa. "Era algo inexplicable, una mezcla de emoción y confusión", confesó Gámez, describiendo los momentos en el reality. Sin embargo, fue fuera de las cámaras donde la magia se desarrolló.

El flechazo para Gámez llegó cuando vio a Anderson en Plaza Las Américas, especialmente en el vestido azul que lucía durante su recibimiento en San Juan. “Ella está sintiendo lo que yo estoy sintiendo”, recordó el actor sobre aquel momento.

La boricua también confesó sus sentimientos hacia Gámez cuando sus caminos tomaron rumbos separados por compromisos laborales. "Me di cuenta de que ya tenemos que seguir nuestras vidas, y dije: '¡No puedo estar lejos de ti!'. Me emocioné", compartió la exreina de belleza, quien ahora comparte su tiempo entre Los Ángeles y México junto al modelo.

¿Hay campanas de boda? Ambos expresaron su interés en mantener la relación a largo plazo y, eventualmente, formar una familia. Gámez, a sus 40 años, admitió su deseo de ser padre, mientras que Anderson reveló su anhelo de casarse y ser madre desde niña, aunque no sienten prisa por dar ese paso.

Tras la finalización del reality, Gámez trabajó en una película en Baja California y Tijuana por estrenarse, además de una próxima telenovela con Telemundo, "La mujer de mi vida". Anderson, por su parte, se aventura como cantautora y productora, mostrando su esencia en su nueva faceta. "Estoy abriendo mi corazón y cantaré completamente en español", compartió la modelo, agradeciendo el apoyo y aprendizaje diario junto a su pareja en su segundo idioma.

More from Farandula

Listen Live Listen