On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Mucho Corazon Luis Miguel Download

Omar Chaparro recibe amenazas por interpretar a Pedro Infante

El protagonista de No manches Frida 2 procura concentrarse en hacer un buen trabajo al interpretar a esta personalidad del cine de oro mexicano, a quien sigue desde que tenía 7 años de edad. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo.

Desde que se confirmó que Omar Chaparro interpretaría a Pedro Infante en la película Como caído del cielo (Netflix), el público ha tenido su opinión sobre el tema.

El actor mexicano compartió que no todo ha sido color de rosa desde que supo que encarnaría al recordado cantante mexicano puesto que ha recibido mensajes muy agresivos y hasta amenazas telefónicas.

“Te mentiría si te digo que no me afecta; como ser humano, nuestro ego siempre quiere recibir aceptación, ser reconocido y cuando hay comentarios así, a veces tan destructivos… Hay unos que me hacen reír , como por ejemplo: ‘Ojalá que la escena del avionazo sea lo más real en esta película para que te mueras”; o ‘¡suicídate!’, incluso hablaron a mi oficina para amenazarme y cosas muy fuertes”, dijo a Mezcalent.

“Pero esto no es otra cosa más que el tamaño de artista que es Pedro Infante, es el ícono más grande que tenemos y es lógico, entiendo que cualquiera que lo hubiera interpretado hubiera recibido las mismas críticas, no sé si igual o más”.

El protagonista de No manches Frida 2 procura concentrarse en hacer un buen trabajo al interpretar a esta personalidad del cine de oro mexicano, a quien sigue desde que tenía 7 años de edad.

“Lo que procuro ahorita es mantenerme un poquito alejado de las redes sociales y enfocarme en lo que debo hacer, que es meterme más en el personaje, trabajar para hacer un personaje y una película, para que la gente se contradiga de lo que dijo alguna vez, es lo mejor, como dicen, “el aplauso más grande al final del día va a ser el silencio de las personas que no creen en ti.

“Yo estoy metido en el personaje, en la piel, porque no quiero defraudarme primero a mí, quiero estar seguro de que di el cien por ciento para este personaje. Si a la gente al final le gusta o no, al menos yo voy a estar contento con mi trabajo”.

More from Farandula

Listen Live Listen