On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Suelta Mi Mano Sin Bandera Download

Novio de Gaby Espino quiere ser padre en un futuro no muy lejano: "No quisiera criar sin energía"

La pareja de la actriz venezolana reveló recientemente que uno de sus más grandes sueños es tener su propia familia. ¿Será que veremos a Gaby próximamente nuevamente embarazada?

Gaby Espino y Jaime Mayol dejaron hace mucho tiempo de presumir su historia de amor a través de las redes sociales, quizás para blindar su relación del qué dirán y las opiniones de terceros. Pero que no se dejen ver juntos públicamente no significa que hayan terminado su romance.

La actriz venezolana, que presenta la segunda temporada de Masterchef Latino (Telemundo), y el presentador puertorriqueño al parecer siguen tan enamorados como el primer día, a juzgar por el reciente comentario que le dejó la estrella de telenovelas a su galán por medio de Instagram en una foto que compartió Mayol en la que aparece mostrando parte de su torso desnudo.

La que fuera heroína del melodrama de Telemundo Más sabe el diablocomentó la sexy instantánea de su pareja con varios emoticonos de una cara babeando junto a un corazón.

Gaby confirma así que sigue derretida de amor por Mayol y que su historia de amor con el presentador, contrario a lo que muchos creían, sigue latiendo con fuerza.

Además de ser un hombre guapo y talentoso, Jaime ha demostrado ser una persona muy detallista que se desvive por consentir a la actriz, como pruebala sorpresa que el presentador le preparó a su enamorada por el día de San Valentín.

“Gracias por tomarme de la mano y enseñarme a confiar de nuevo. Gracias por cada minuto. Amo como me amas”, expresaba meses atrás Espino a través de sus redes sociales.

De seguir adelante el noviazgo, Gaby tendría que pensarse muy seriamente en volver a ser mamá ya que uno de los sueños más grandes de Jaime es formar su propia familia, como revelaba el presentador recientemente en una entrevista para la revista puertorriqueña Bienestar Total.

“Ya llegará el momento. Trato de no desanimarme. Eso sí, no quisiera criar sin energía. Pero ya llegará, con la persona correcta en el momento correcto”, expresaba el presentador.

More from Farandula

Listen Live Listen