On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Y Hubo Alguien Marc Anthony Download

Ninel Conde se enfurece cuando le preguntan por abuso de botox

“La que puede, puede y la que no, queso”, soltó enojada.

Un arreglito por aquí, otro por allá… Ninel Conde ha sido objeto de críticas en redes sociales debido a los cambios físicos que se han evidenciado tras someterse a procedimientos estéticos. Si bien se había mantenido en silencio al respecto, ahora hizo frente a las opiniones.

En una entrevista con medios de comunicación, la exactriz de “Rebelde”, explotó cuando los reporteros la cuestionaron sobre el tema, pues incluso les hizo una invitación para que se informaran más sobre los efectos del botox y las cirugías.

“Y ustedes cómo saben cuándo te pones mucho botox, por ejemplo ¿tu sabes cuál es el efecto? yo te pregunto ¿cuál es el efecto? Yo los invito a que lean, osea el botox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina”, dijo frente a las cámaras.

En el video que circula en redes sociales también se escucha decir a la intérprete de “Bombón asesino”: que dicha sustancia hace que los músculos se paralicen o se atenúen y “no tengas tanta gesticulación, pero si se refieren a los fillers, al ácido hialurónico... mejor hay que leer”, agregó.

La famosa también defendió al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien también dividió opiniones al aparecer con cambios en el rostro.

“Eduin puede hacer lo que quiera,  él ya está más allá del bien y del mal, ¿no?”, expresó.

Asimismo, dejó en claro que no le importaban los comentarios de los internautas.

“Me da lo mismo. La que puede, puede y la que no queso”, concluyó.

More from Farandula

Listen Live Listen